Este micro relato habla y trata de mi persona despues de la muerte e impulsa a querer más a mis semejantes y mejor, " cuando sepa que moriré y conste que yo no pienso asistir a este acto", pondre en orden mis cosas, llamaré al parroco que me corresponda y le pediré que me escuche y cumpla mi voluntad..., le diré las canciónes que quiero que se canten en mi funeral, los capitulos de las escrituras que quiero que se lean, y la ropa con la que quiero ser enterrado. le pediré ser enterrado con mis libros atados a mi mano izquierda, " esto es muy importante para mí ", "quiero que me entierren sosteniendo un tenedor en mi mano derecha", y le explicaré que, en todos los años que he estado sentandome a distintas mesas y con diferentes compañías, recuerdo que tras retirar el servicio había una voz que me repetia " no sueltes el tenedor ", ha sido y será mi momento favorito, porque se que algo mejor está por llegar, como..., el pastel de chocolate, o el de manzana, o un suculente helado. Algo maravilloso y sustancioso para acabar la comida" así quiero que los demás me vean en el ataúd, con un tenedor en mi mano y que pregunten", ¿que significa lo del tenedor? y usted diga, "no sueltes el tenedor..., lo mejor está por venir".
Durante la homilia, el sacerdote hablará a la gente y les explicará lo del tenedor y lo que significa para mi. Estoy seguro que ninguno de los asistentes podrá dejar de pensar en él..., el tenedor impactará tanto en cada uno de los asistentes que compartirán la historia con todo aquel que conocen.
Ahora la omparto con tigo, así que la proxima vez que alargues la mano para coger el tenedor, dejalé que te recuerde ¡ Que lo mejor está por venir !
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario