miércoles, 4 de noviembre de 2009

DENTRO DE UN LAPIZ TODO ES POSIBLE ( LOS SUEÑOS )

A cada momento vivimos un sueño que se queda en fantasía o se hace realidad, pero para realizarlo debemos trabajar sin descanso, con inspiración y pasión, convencidos de que estamos haciendo lo correcto y más cuando se siente la necesidad de escribir.

Para tener un sueño primordialmente hay que soñar, dormido fisicamente o despierto literalmente, y para soñar indudablemente hay que dormir bastante..., para dormir hay que estar cansado..., para estar cansado hay que haber trabajado mucho..., enfin, para cumplir un sueño todo es un acontecimiento, y no hay que dejar extinguir la chispa que en su momento se enciende para iluminar las tareas más extenuantes.

Cualquier ser humano en su momento es dueño de su sueño para escribirlo, fundamental es concebirlo consciente y dignamente, con ética y madurez, prevaleciendo la sinceridad, la confianza, junto con la lealtad de ideas y pensamientos.

Porque cuando se escriben los sueños, se pretende dar una contribución al enriquecimiento de los valores personales de acuerdo con los intereses morales, con la covicción de que hay una gran verdad...¡existir y ser!.

Sé que existo..., que estoy vivo..., que estoy aquí..., que soy yó. Pero eso sí, respetando que todos tenemos condiciónamientos mentales diferentes para indagar sobre lo desconocido, sin actuar bajo los preceptos de otras ideas y pensamientos.

Al respecto creo en todo lo que pueda pensar, decir o escribir. Es mi creencia respecto a la existencia..., pero para creer así, hay que empezar por liberarse de la estrechez mental que oprime el espiritu, ocultando la realidad de un ser humano libre y sosegado. Para mí esta es la realidad de los sueños, de la creencia, de la existencia, de la vida misma y la vida es muy corta, y ¡ es una sola !, hay que vivirla momento a momento, con sus ilusiónes y sueños, ya que sin ellos la existencia no tiene sentido, por lo que cada día hay que vivirlo como si fuese el primero, vivirlo verdaderamente en busca de ese dulce sueño que nos haga crér que no hemos vivido en vano, porque " creer es vivir, y vivir es creer ".

Un beso para todos y un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario